
Aquellas cosas que no entendemos ahora porque es que suceden, en un futuro, y tal vez uno no muy lejano, logremos entender que eran necesarias, para aprender, para crecer y para mejorar en cualquier sentido.
Si te sientes frustrad@ por algo que te acaba de ocurrir, no salio lo que querías, aquel amigo que pensaste era tu amigo, ZaSss- te !Traiciono!- NO te preocupes, ya que realmente las casualidades no existen.... eso tenia que ocurrir.
Tal vez ese cheque no debía salir hoy, ese amigo NUNCA fue tu amigo, ese chic@ no era para ti, y al final de cuentas, aprendes de ello, porque todo esta conectado con el universo y el universo esta conectado con todo.
las personas que conociste, conoces y conocerás, son parte de tu vida, y están o estuvieron o estarán porque deben estarlo, algo te van a enseñar y algo le vas a enseñar tu.
Así que, si nada esta saliendo como pensabas, y de repente estas en ese instante en el que quieres mandar a la "M" a todo el mundo!.... fuck uu Murphy Law !! o cosas así ....
RELAJATE.... y piensa... esto tiene una razón de ser.... o tiene que pasar por "X" o "Y" razón.
Mira aquello que hoy te hace sentir triste... como algo positivo.. algo que te da mas fuerzas, mas conocimiento, y el conocimiento es poder... ese poder que te ayudara a lograr esos planes que tienes en mente.
Toma un minuto, de total silencio, haz de tu frente un punto fijo cerrando los ojos, y medita un rato.... ahora abre los ojos... ¿como te sientes? espero que bien o mejor.... recuerda la razón o motivo que te llevo a leer este articulo también tiene una razón de ser... que yo lo escribiera también ... el Universo tiene grandes cosas para ti, ese Universo para mi es Dios... y Dios quiere que seamos felices. Sigue sus planes... pues te llevaran a la felicidad.
Para conocer la luz, hay que conocer en un momento la oscuridad, para conocer el calor, hay que conocer el frío, y para conocer el amor, a veces... hay que sentir el dolor....
Pero lo más importante, es que una vez que conozcas ambas partes te quedes con la mejor, pues ya sabes como llegar allí.
Y sonríe.. no hay nada como una sonrisa para llenar de luz un cuarto oscuro.
Namaste,
Dios te bendiga!
No existen las casualidades, solo las causalidades.
ResponderEliminarSolo hay que enfocarse en trabajar para lograr lo que uno quiere y el universo conspirará a tu favor.
Recuerda que Dios te ayuda si tu te ayudas también. Nada llega solo ni de gratis.
te quieroo Ahikar! siempre tan atinado en tus comentarios! un abrazoo!! =D
ResponderEliminar