
Vimos a un Panamá, que lastimosamente cometió el mismo error que hizo contra Venezuela en días pasados, y se dejo meter el gol en menos de 15 minutos de comenzado el encuentro.
Aun así, Panamá no se dejo vencer, y hasta remonto en el marcador llegando a un 2-1.
Pero, como era de esperarse, por errores de desconcentración y de defensa, llegado el segundo tiempo en sus primeros 5 minutos, Costa Rica logra el empate.
Debo decir, que esta selección tiene con que defenderse, me encanto ver a Tejada mosntruosiarse y marcar esos dos goles! que llenó de jubilo a esa afición que se presentó a apoyar a su equipo la noche del viernes 4 de septiembre de 2010.
Se podría decir que el estadio estaba lleno en su totalidad, casi 24000 personas se dieron cita, para encontrarse un equipo, que no se rinde y que a pesar de quedar empatado, logro sacar las garras y no dejarse remontar en el marcador, por ese rival costarricense, que podríamos decir claramente, que es casi un clásico centroamericano, es mas, es un clásico centroamericano.
El tan soñado y añorado Mundial no esta tan lejos para Panamá, que cuenta con una marea roja que aun con altas y bajas, lo apoya con todo, o por lo mínimo en este partido se sintió un poco mas de esa pasión que se quiere ver.
Brasi 2014l ... Dios primero, aqui viene Panamá y su marea roja ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario