Quiero desahogarme aquí en estas lineas y dejar todo lo que estos dos últimos días a mi mente y corazón atormenta.
Lo peor que existe en esta vida es el rencor, y quedar de pelea con un amigo/a.
A veces podemos dejarnos llevar por la tensión, y eso puede acarrear malas circunstancias, y como aprendí recientemente hay tres cosas que crean dichas circunstancias de la vida, la primera con quienes te juntas; la segunda la disciplina que tengas en la vida; y la tercera las reglas que decides obedecer.
No debí nunca olvidarme que el respeto es la base de toda buena relación que una vez que este se pierde la relación nunca será la misma.
Disciplina para las cosas que se hacen o tienes que hacer, y no dejar en los demás su ejecución, pues nadie lo hará mejor que tu mismo/a.
No olvides sonreír, no dejar que la rabia o la desesperación te puedan controlar.... esto solo alejara a quienes amas, quieres o incluso quienes no conoces, y que posiblemente pudieron ser algo especial en tu vida.
Tomare todo lo que me ha pasado estos dos últimos días como experiencia, de que las cosas salen mal porque dejamos que esto pase, si quieres resultados tienes que trabajar por ellos, pero TU más nadie puede hacerlo por TI.
Tus verdaderos amigos siempre te trataran con respeto, de igual manera debes hacerlo tu, porque una sola vez que des el motivo para que te falten el respeto la relación no será de la misma manera, y puedes perder algo que pudo ser valioso en su momento.

Pues un amigo/a es algo esencial en nuestras vidas, tal como decía Santo Tomás de Aquino "La amistad disminuye el dolor y la tristeza."
No hay comentarios:
Publicar un comentario